Denuncia tu caso

Conoces un caso de trata o explotación sexual y no te atreves a denunciarlo? Cuéntanoslo y nosotros lo haremos por ti

Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Stop Trata pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad* (por favor, léela antes de enviar tus datos)

Responsable: Stop Trata
Finalidad: La indicada en cada casilla de aceptación.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o representante legal de la misma. Si no otorga su consentimiento no podremos tramitar su solicitud.
Organismos o Entidades Destinatarios: Los datos aportados no se cederán a ningún tercero salvo a proveedores de servicios o por obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Sus datos personales se conservarán hasta que nos indique que no desea seguir contactando con nosotros ni que le enviemos comunicaciones informativas/newsletters de Stop Trata (en el caso de que nos haya autorizado a enviárselas).
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en + info

Background Image

Si tienes constancia de locales, pisos o de cualquier lugar donde se esté cometiendo un delito contra los derechos humanos y no te atreves a denunciar por miedo a represalias, por favor ayúdanos a erradicar esta lacra social que destroza la vida a las personas que la sufren, no seas participe de ello. No lo permitas.

Todos podemos ayudar, todos tenemos que colaborar.

Consigamos que con nuestras denuncias a las mafias de trata de personas con fines de explotación sexual les de miedo venir a España

Que toda la industria del sexo sepa identificar a estas personas y desde dentro acabemos con los malos.

España es de los países más solidarios del mundo, lo hemos demostrado cientos de veces y desde STOP-TRATA queremos que también lo seamos en esto.

legalización

Obtener un objetivo como este no se consigue solo con trabajo y buenas voluntades. Necesitamos tu ayuda para luchar por los derechos de todos